Bienvenido!

Bienvenido!
En este blog hablare sobre las cosas que me gustan, musica, peliculas, comida, etc.. Espero te guste:)

Tuesday, October 18, 2011

Mis Diez Películas De Amor Favoritas.

Mis películas favoritas tratan sobre el amor, algunas de ellas son estas que se mostraran enseguida..



  • The Notebook.- The Notebook (El diario de Noa en España y Diario de una pasión en Latinoamérica) es una película romántica del 2004, dirigida por Nick Cassavetes y basada en la novela del mismo nombre escrita por Nicholas Sparks. Los actores Ryan Gosling y Rachel McAdams dan vida a los protagonistas, una joven pareja que se enamora durante los años 1940. Su historia es narrada desde el día de hoy por un hombre de tercera edad, interpretado por James Garner, contando la historia a una amiga de su asilo, interpretada por Gena Rowlands.
  1. Personajes:
    • Noa Caulhoun : Un muchacho de campo, fresco y corriente. Trabajador, aunque perezoso, está conforme con su vida tal y como está hasta el momento. Se enamora con fervor de Allie Hamilton al conocerla y se propone hacer que el sentimiento sea mutuo sin importar lo que le cueste, siendo éste el factor que da inicio a la historia.
    • Allie Hamilton: Una joven de la clase alta con un futuro prometedor, la cual no suele involucrarse con jóvenes que no puedan mantener su estátus social. Se muestra arisca y burlona con Noah al principio, pero luego de los persistentes y directos intentos por el muchacho de captar su atención, ella decide darle la oportunidad de que la lleve en una cita.
    • Lon Hammond: Un joven abogado, rico y apuesto. Conoce a Allie luego de ser herido en la Segunda Guerra Mundial. Se ve atraído por ella desde un principio, causando que cuando ya se encuentra recuperado le pida que salgan juntos.
    • Anne Hamilton: Es la madre de Allie. Desde un principio se muestra en contra de la relación entre Noah y su hija, intentando separarlos cada vez que se le presenta la oportunidad.
    • John Hamilton: Él es padre de Allie, un hombre rico y muy tranquilo.
    • Marta Shaw: Una viuda de guerra del pueblo vecino con la que Noah pasaba las tardes intentando olvidar a Allie.
    • Sara Tuffington: La mejor amiga de Allie en Seabrook.
    • Frank Caulhoun: Es el padre de Noah, gracias a que vendió su casa, Noah pudo construir la casa que le prometió a Allie.
    • Finn: El amigo con el que Noah estuvo desde pequeño, muere en la Segunda Guerra Mundial.
    • Dr. Barnwel: Es el doctor de la residencia que hace varias revisiones a Duke y atiende a la Sra. Hamilton.
    • Enfermera Echols: Una de las enfermeras de las residencias con la que Duke se lleva muy bien.
  • Rodaje.-El rodaje comenzó el 7 de noviembre de 2002 en Carolina del Sur con un presupuesto de 30 millones de dólares y se prolongó hasta febrero de 2003. Nick Cassavetes buscó incansablemente el lugar perfecto para rodar la película incluyendo todo el Norte de Carolina y Virginia. El productor Mark Johnson explicaba que la película requería una pequeña ciudad sureña en un entorno tranquilo y rural ya que la novela de Nicholas Sparks está ambientada en Newburn, Carolina del Norte, pero cuando visitaron la zona de Charleston los productores se enamoraron de ella, así que trasladaron la historia allí.
Boone Hall, la casa de los Hamilton en la película.
Por lo tanto, ambientaron la película en el entorno bello y a la vez austero de la costa de Carolina en los años cuarenta, fue rodada casi en toda su totalidad en localizaciones de Carolina del Sur: en las ciudades de Charleston y Georgetown, la isla de Edisto, la base naval de Charleston, varias exuberantes plantaciones y los Cypress Gardens del condado de Berkeley.
Cuando empezó el proceso de selección del reparto, Cassavetes eligió entre varios a Ryan Gosling, quien dio su gran salto en la actuación con su interpretación de Danny en la controvertida película "El creyente". El actor reconoció que iba a interpretar un papel muy distinto, comparado con sus personajes anteriores. Para el papel de la joven Allie los cineastas emprendieron una búsqueda por todo el país para encontrar a la actriz apropiada. Cuando Rachel McAdams entró e hizo la prueba a Nick Cassavetes le quedó claro que tenía que ser ella.
El rodaje de la película duró cuatro meses y finalizó en febrero de 2003.

  • Trailer The Notebook Subtitulado Español.




2. My Sassy Girl (2008).-
     
My Sassy Girl es un remake estadounidense de 2008 de la película surcoreana homónima. Está protagonizada por Elisha Cuthbert yJesse Bradford, y dirigida por Yann Samuell. Ambas películas están basadas en una historia narrada y escrita a través de posts en un blog por Kim Ho-sik, quien posteriormente la adaptó al formato de novela. La película fue directamente lanzada a DVD en los Estados unidos el 26 de agosto del 2008 y el 25 de agosto en el Reino Unido. Fue distribuido por Entertainment in Video.

  • Sinopsis: Charlie es un hombre de campo que llega a la gran ciudad a estudiar administración de empresas con el afán de cumplir el sueño de su familia. Ya establecido en la ciudad y mientras esperaba en el andén del metro conoce a una mujer ebria que estando a punto de caerse a la línea del tren la logra socorrer. Es así como conoce y establece una relación de amistad con Jordan Roark, hija de médico, extravagante y extrovertida.
  • Reparto: 
  • Elisha Cuthbert como Jordan Roark.
  • Jesse Bradford como Charlie Bellow.
  • Austin Basis como Leo, amigo de Charlie.
  • Chris Sarandon como Dr. Roark Padre de jordan.
  • Tom Aldredge como el anciano del parque
  • Louis Mustillo, mayordomo de la familia Jordan.
  • Brian Reddy como Mr. Phipps.
  • Stark Sands como el soldado.
  • Joanna Gleason como Kitty / tía Sally.

 Trailer My Sassy Girl (2008).


3. Dear John.-


Querido John es una pelicula del género drama romantico de 2010, basado en la exitosa novela de Nicholas 
Sparks y dirigido por el tres veces nominado al Oscar, Lasse Hallstrom, que narra la historia de John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado que se enamora de Savannah Lynn Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante de una estricta universidad cuando él está en casa de permiso.
  • Reparto: 
  • Channin Tatum como John Tyree
  • Amanda Seyfried como Savannah Lynn Curtis
  • Henry Thomas como Tim Wheddon
  • Scott Porter como Randy
  • Richard Jenkins como Bill Tyree
  • Keith Robinson como Captain Stone
  • Leslea Fisher como Susan
  • Mary Rachel Dudley como la Sra. Curtis
  • Bryce Hayes como Jerry.
 Trailer Dear John.

                                      

4. A Walk To Remember.-


A Walk to Remember (conocida como Un paseo para recordar en España y Un amor para recordar en Hispanoamericana) es una película realizada en 2002 ambientada en Beaufort, North Carolina y basada en el libro de Nicholas Sparks del mismo título en 1998. Fue protagonizada por la cantante de pop y actriz Mandy Moore y el actor de la serie "Once and again" Shane West. Este film fue dirigido por Adam Shankman y producido por Denisse Denovi, Hunt Lowry y Antonella Tugnoli.

  •                                                   Historia

La historia comienza cuando Landon Carter (Shane West) -un estudiante de preparatoria- y sus amigos, pretenden aprobar a Clay Gephardt (Matt Lutz) como nuevo miembro de su pandilla, para ello, le hacen una prueba, que acaba con Clay en el hospital. Landon acaba librándose de tener problemas con la ley, y posteriormente es castigado por el director del instituto, que encontró cervezas en su taquilla. Según el director es hora de que Landon escarmiente y de que trate con gente distinta, por lo cual deberá entrar en el club de teatro, y dar clases a los alumnos más atrasados los sábados por la mañana.
Landon obtiene el papel principal de la obra, así como Jamie Sullivan (Mandy Moore) la hija del Reverendo (Peter Coyote) una chica muy introvertida, con pocos amigos, conservadora, pero una gran soñadora.
Landon recurre a Jamie solicitándole ayuda para estudiar el guion. Jamie acepta ayudarlo con una condición que no se enamore de ellay es entonces cuando Jamie le cuenta sus metas en la vida, aunque jamás menciona la número uno.
Landon pretende una amistad a escondidas por miedo a lo que piensen sus amigos y se alejen de él, cosa que Jamie rechaza rotundamente y por ello se aleja. Landon ve el anuario escolar donde el mayor deseo de Jamie es "presenciar un milagro".
En la presentación de la obra Landon la besa frente a toda la escuela (claro que no estaba en el guion). La ex novia de Landon Belinda (Lauren German) edita una de las fotos de Jamie que sacó en la obra, y las reparte por toda la escuela. Se encarga de llevar a Jamie a la cafetería simulando una falsa amistad donde todos los estudiantes se ríen de ella. Landon llega a defenderla peleándose así con su mejor amigo Dean (Clayne Crawford) y lo golpea.
Landon pide perdón a Jamie y la invita a cenar (con su respectivo permiso frente al reverendo, el cual accede) Después de la cena se besan. Jamie reacciona con miedo al saber que Landon la quiere, pues ella le advirtió que no se enamorara de ella. Aún así siguen saliendo juntos.
La madre de Landon Cynthia Carter (Daryl Hannah) se da cuenta de la relación de Landon con Jamie, al verlo llegar una mañana en que no llegó a dormir, le pide que vaya con cuidado pues es la hija del reverendo. Landon le responde que es diferente (esperaron ver a Plutón ya que solo puede verse al amancer y Landon supo el número uno de la lista de metas en su vida, que es casarse en la iglesia donde se casó su madre). Cynthia encontró un lista de metas de Landon como entrar en la universidad, se sorprende y le dice que son metas muy lejanas para él, Landon reacciona molesto y le dice que Jamie es la única que tiene fe en él.
Landon ayuda a cumplir los sueños de Jamie, como colocarle un tatuaje temporal y que esté en dos lugares a la vez. Todo es color de rosa en la relación hasta que el reverendo exige a Jamie que le diga la verdad a Landon, puesto que tiene leucemia.
Landon al enterarse, busca a su padre que es cardiólogo (ya que se separó de su madre cuando Landon era pequeño) y exige ayuda. Este no reacciona como esperaba y se molesta más con él. Jamie recae inesperadamente y se encuentra en el hospital en donde Landon la cuida. Ella le regala el libro de notas que escribió su madre y leen juntos varias notas: "El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no halla placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga".
Landon construye un telescopio más grande, copiando el anterior, que hará que Jamie pueda ver el cometa Hyakutake. Además pide ayuda a su madre para que le enseñe a bailar. Jamie y Landon ven el cometa desde el balcón de casa de Jamie y bailan. Y en ese momento Landon le pide que sea su esposa. Se casan en la iglesia donde se casaron los padres de Jamie y pasan el verano perfecto, con más amor del que mucha gente conoce en su vida. Luego Jamie muere debido a su enfermedad.
Después de cuatro años Landon regresa a la ciudad a entregarle al reverendo el libro de notas que le obsequió Jamie antes de morir. Además comenta que ingresó a la universidad en la carrera de Medicina. Él cree que Jamie jamás tuvo su milagro, a lo que el reverendo responde " Lo tuvo, fuiste tú".
Jamie salvó la vida de Landon, le enseñó todo sobre la vida y la esperanza y el largo camino por recorrer.
El final de la película es cuando Landon recuerda las palabras de Jamie "Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo, pero si sentirlo".

  • Reparto:


                          Trailer A Walk To Remember.
             

        5. Remember Me.
            

Remember Me (Recuérdame, según se tradujo en algunos países hispanohablantes) es una película norteamericana romántico-dramática dirigida por Allen Coulter y escrita por Will Fetters y Jenny Lumet, con las actuaciones de Robert Pattinson, Emilie de Ravin y Pierce Brosnan. Se estrenó el 12 de marzo del 2010.
Argumento.-Rober Pattinson interpreta a Tyler Hawkins, un joven rebelde de Nueva York quien tiene una precaria relación con su padre Charles Hawkins (Pierce Brosnan) desde que una terrible tragedia separase a su familia en el pasado. Tyler no creía que alguien pudiese comprender por lo que él estaba pasando, hasta el momento en que conoció a Ally Craig (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino.
Hasta entonces, el único amor de su vida había sido su hermana menor Caroline Hawkins (Ruby Jerins), a quien debido a la pérdida de su hermano mayor, siente que necesita cuidarla y protegerla, en especial de la indiferencia de su padre. Aunque el amor era lo último que figuraba en sus planes, a medida que el espíritu y cariño de Ally irrumpe en su vida para curarlo y sanarlo (aunque ella misma no parezca tomar consciencia de eso) se empieza a enamorar de ella de forma inesperada. Es a través de ese amor que empieza a darle sentido y algo de felicidad a su vida. Pero no tardarán en desvelarse secretos ocultos y la tragedia se cernirá sobre ellos, cuando las circunstancias que propiciaron que se conocieran amenazan con separarlos.
Ambientada en el verano del 2001, Recuérdame es una inolvidable historia acerca del poder del amor, la importancia de la familia y de una moraleja imperante sobre vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de la vida.

  • Reparto:
  • Robert Pattinson como Tyler Hawkins
  • Emilie de Ravin como Ally Craig
  • Pierce Brosnan como Charles Hawkins
  • Chris Cooper como Neil Craig
  • Martha Plimpton como Helen Craig
  • Lena Olin como Diane Hirsch
  • Ruby Jerins como Caroline Hawkins
     Trailer Remember Me.
     

6. A Lot Like Love.-



A Lot Like Love (con el nombre para su distribución en castellano El amor es lo que tiene o Muy parecido al amor) es una película de E.U.A, dirigida por Nigel Cole en 2005, y protagonizada por Amanda Peet, Ashton Kutcher, Kal Penn, Kathryn Hahn, Ali Larter.
  • Sinopsis:
Oliver y Emily parecen destinados a enamorarse. Oliver se acaba de graduar y busca el éxito en los negocios mientras que Emily es una rebelde amante de la libertad y la espontaneidad. Cuando los dos polos opuestos se encuentran en un vuelo de una punta del país a la otra, saltan chispas pero parece que lo que acaba surgiendo entre ellos no es más que una simple relación esporádica. Sin embargo, ninguno puede olvidar al otro y durante seis años seguirán encontrándose en diferentes lugares y situaciones. Siguen con sus carreras, sus relaciones y sus rupturas cada uno por su lado pero poco a poco se van convirtiendo en amigos íntimos que se lo cuentan todo. Aunque siempre con la duda de si su relación es una buena amistad, un desastre romántico o algo que se podría definir como amor.

  • Reparto:
  • Ashton Kutcher ..... Oliver Martin.
  • Amanda Peet ..... Emily Friehl.
  • Kathryn Hahn ..... Michelle.
  • Kal Penn ..... Jeeter.
  • Ali Larter ..... Gina.
  • Tyrone Giordano ..... Graham Martin.
  • Amy Aquino ..... Diane Martin.
  • Gabriel Mann ..... Peter.
  • Jeremy Sisto ..... Ben Miller.
  • Moon Bloodgood ..... Bridget.
    Trailer A Lot Like Love.


7. 10 Things I Hate About You.-


10 Things I Hate About You es una película estadounidense de 1999, del género comedia romántica, dirigida por Gil Junger. Protagonizada por Julia StilesHeath LedgerJoseph Gordon-LevittAndrew KeeganDavid KrumholtzLarisa Oleynik y Larry Miller.
Es una adaptación sencilla y libre de La fierecilla domada de William Shakespere situada en un instituto de educación secundaria de EE. UU. La película fue un inesperado éxito para sus dos jóvenes y desconocidos actores Stiles y Ledger.
  • Sinopsis:Las hermanas Stratford son muy distintas: Bianca (Larisa Oleynik) es la hermana popular que sólo ha salido con un chico, mientras que su hermana mayor Kat (Julia Stiles) es algo arisca y con muy mal genio. Bianca conoce a Cameron (Joseph Gordon-Levitt) un chico nuevo en el colegio que se enamora de ella, pero sólo tiene un impedimento por parte del padre de Bianca: ella sólo podrá salir con un chico una vez que se hermana lo haga primero. El escogido es Patrick Verona (Heath Ledger), un sombrío chico con un misterioso pasado y una reputación algo dudosa.
  • Poema:Odio como me hablas Y tú forma de conducir. Odio tu corte de cabello Y lo que llegue a sentir. Odio tus espantosas botas de combate Y que me conozcas bien. Te odio hasta vomitar Que hasta me haces rimar Odio que sepas pensar Y que me hagas reír. Odio que me hagas sufrir y odio que me hagas llorar. Odio tanto estar sola Que no hayas llamado aun, Pero más odio que no te pueda odiar Aunque estés tan loco, Ni siquiera un poco Lo he de intentar Odio como me tratas y que seas mi razon de vivir Odio que sepas que te amo y disfrutes haciendome sufrir Odio tus ojos cuando me miran a mi Odio tu boca que nunca he de besar Odio que seas el primero en el que pienso al despertar y ni un instante te puedas alejar Te odio PORQUE ME ENSEÑASTE A AMAR.
Trailer 10 Things I Hate About You.
     
8. The Last Song.-
La última canción (título original The Last Song) es una película estadounidense de corte dramático y juvenil, basada en la novela de Nicolas Sparks del mismo nombre y traducida al castellano por Iolanda Rabascall. Está protagonizada por Miley Cyrus y fue dirigida por Julie Annie Robinson. El rodaje duró desde el 15 de julio hasta el 18 de agosto y se estrenó en Estados Unidos el 31 de marzo del 2010 y en España fue el 4 de junio de 2010. En algunos países de Latinoamérica la fecha de estreno fue el 30 de abril de 2010.
  • Sinopsis:A sus 16 años, Verónica "Ronnie" Miller (Miley Cyrus) sigue siendo tan rebelde como lo fue a partir del día en que sus padres se divorciaron y su padre se mudó a Georgia, hace tres años. Una vez que fue una niña prodigio tocando el piano clásico bajo la tutela de su padre, Steve Miller (Greg Kinnear), ronnie ahora ignora el instrumento y no ha hablado con su padre desde que él se fue. La escuela de Juilliard se ha interesado en ella desde que era joven, pero Ronnie se niega a asistir.
Ahora, Steve tiene la oportunidad de reconectarse con su hija cuando su madre, Kim (Kelly Preston), la manda junto con su hermano menor, Jonah (Bobby Coleman), a pasar el verano con él. Steve, antes un profesor de Juilliard y pianista de conciertos, vive una vida tranquila en Tybee Island, la pequeña ciudad de Georgia donde creció, y trabaja en un vitral para la iglesia local para reparar los daños causados en él por un incendio.
Desde su llegada, Ronnie es cruel, hostil y defensiva con todos los que la rodean, incluyendo al guapo y popular Will Blakelee (Liam Hemsworth) quien la conoce chocando contra ella en un partido de voleyball, y derramando su malteada sobre ella. Ronnie va a comprarse una nueva camiseta, cuando conoce a Galdriel Blaze, quien vive con su novio Marcus. Marcus coquetea y acosa a Ronnie, y Blaze lo entiende al revés. Enojada, Blaze le tiende una trampa a Ronnie, y pone un brazalete sin pagar en la bolsa de Ronnie. Cuando Ronnie sale es arrestada, recordándole un incidente parecido en Nueva York.
Después, Ronnie descubre un nido de tortugas en la playa cerca de su casa y, mientras lo protege, se encuentra con Will de nuevo en su trabajo voluntario del acuario. Después de una noche de quedarse cuidando el nido con Will, descubre que es mejor y más profundo de lo que ella creyó. El la invita a su trabajo como voluntario en el acuario y ese dia ellos dos la pasan muy bien, hasta que Ronie se encuentra con Ashley, amiga y ex novia de Will y le cuenta que el es asi con todas la chicas y que no es, ni sera la unica en su vida, Ronnie muy enojada corre a su casa, pero despues de una platica sobre lo sucedido ellos se reconcilian.
Will la lleva a conocer su casa, después de jugar con barro, y entonces, Ronnie descubre que el no es pobre, al conocer a la madre de Will, se da cuenta que no es agradable para ella y que no la querían como novia de Will, además de que prefiere a Ashley, cuando estan cenando con los padres de Will se entera de que el hermano de Will se casara y Ashley sera la acompañante de Will, Ronie muy molesta no quiere hablar con Will pero el le explica que no le interesa ninguna chica mas que ella y que era la única que lo había hecho sentir despues de la muerte de uno de sus hermano hace ya un año, porque ella es diferente a todas las demas chicas que el habia conocido antes.
Al dia siguiente a Ronie le llega la invitacion para la boda, y su padre le da dinero para comprar un vestido pero camino a la tienda ve a Blaze peleando con Marcus, el que la abandona por un supuesto robo, Ronnie le da el dinero de su vestido a Blaze, y se devuelve a su cada. Llegando el día de la boda, Jonah se da cuenta que su hermana no tiene ningún vestido, y le pide explicaciones a Ronnie, la que le explica lo que había sucedido el día anterior, entonces Jonah saca una caja con su dinero ahorrado y se lo da a Ronnie y van a escojer el vestido para ella, se compra un bonito vestido y a Will le encanta como se ve, pero ya en la boda Will tiene un pelea con Marcus el novio de Blaze y la madre de Will le dice que se lleve a las dos chicas.
Cuando llegan a la casa de Ronie se dan cuenta de que las tortugas ya van a salir del caparazon y entonces su padre colapsa y desmaya de una enfermedad que le había contado en otro momento a Ronnie. Ella lo lleva al hospital, y se da cuenta que su padre fue diagnosticado con cancer antes de su visita de verano. Decide pasar mucho más tiempo con su padre debido a que ya no vivirá mucho más. Al mismo tiempo Ronnie descubre que Will, sabía la verdad sobre el incendio que aconteció en la iglesia, y al cual su padre había estado injustamente vinculado. Ronnie ya no confía en Will, y este se va a la Universidad, por lo cual ya no se reconcilian.
Steve había estado trabajando en una pieza de música desde que Ronnie llegó, el otoño llega y Jonah regresa a Nueva York para la escuela, pero Ronnie se queda para cuidar a su padre. Ronnie trata de llenar los tres años que paso ignorando a su padre en unos cuantos meses, mientras la vida se le acaba. Ella termina la pieza de su padre, titulada Para Ronnie, luego que este deja de tocar el piano por el dolor que le causa el cáncer. Cuando termina de tocar el último acorde, se da cuenta que su padre murió escuchándola, y empieza a llorar.
En su funeral, Ronnie habla y dice que ninguno de los discursos que escribió podría hacer justicia a lo maravilloso que era su padre. En vez de eso, toca la canción que su padre le escribió y no terminó, y observa que Will asistió.
Después del funeral, Ronnie le dice a Will lo mucho que significaba para ella que estuviera ahí, y luego sigue hablando con los demás asistentes, pero la llaman a hablar con un profesor que le había enseñado a su padre a tocar el piano, y pierde de vista a Will. Ya teniendo la mayoría de las cosas empacadas para irse a la Universidad, Ronnie se percata de que Will está en la playa mirando el mar, y ella va a verlo, le cuenta a Will que asistirá a Juilliard, y este la sorprende diciéndole que se transferirá a Columbia, con el propósito de estar cerca de la chica que ama.

  • Reparto:
  • Miley Cyrus es Veronica Ronnie Miller, la protagonista.
  • Greg Kinnear es Steve Miller, el padre de Ronnie y Jonah.
  • Kelly Preston es Kim, la madre de Ronnie y Jonah.
  • Liam Hemsworth es Will Blakelee, el novio de Ronnie.
  • Bobby Coleman es Jonah Miller, el hermano pequeño de Ronnie.
  • Nick Lashaway es Marcus, el novio de una amiga que Ronnie conoce en verano.
  • Carly Chaikin es Blaze, la amiga que Ronnie conoce en vacaciones.
  • Nick Searcy es Tom Blakelee, el padre de Will.
  • Melissa Ordway es Ashley, la ex-novia de Will.
  • Carrie Malabre es Cassie, la mejor amiga de Ashley.
  • Rhoda Griffis es la doctora del padre de Ronnie.
  • Lance E. Nichols es Charlie Harris, el cura de la iglesia.
  • Hallock Beals es Scott, el mejor amigo de Will.
  • Stephanie Leigh Schlund es Megan Blakelee, la hermana mayor de Will.
  • Max Simsen es Louis el hermano pequeño de Will.
       Trailer The Last Song.

        

9. 50 First Dates.-

50 First Dates, Como si fuera la primera vez en Hispanoamérica o 50 primeras citas en España es una película de tipo comedia romántica del año 2004, protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore y dirigida por Peter Segal.

  • Argumento:Henry Roth (Adam Sandler), un gato marino que vive en Hawaii, conoce a Lucy Whitmore (Drew Barrymore), una profesora de arte, en una cafetería una mañana. Casualmente, entablan relación pero pronto se descubre que Lucy sufre de amnesia anterógrada a consecuencia de un accidente sufrido un año antes. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente y el presente, porque Lucy es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana se despierta habiendo perdido toda la memoria del día anterior. Cree, inocentemente, que cada día es 13 de octubre de 2002. Su hermano y padre actúan como si fuera ese día, el cumpleaños del padre, para evitar que Lucy sufra y descubra el accidente.
A causa de la situación especial de Lucy, Henry se esfuerza en conseguir nuevas e imaginativas maneras de llamar la atención de Lucy cada día, a pesar de que su padre y hermano le advierten que no siga yendo a la cafetería y que no se aproveche de la situación. Sin embargo, Henry cumpliendo lo prometido, deja de acudir a la cafetería, pero se sitúa en el camino entre el local y la casa de Lucy. El padre y el hermano acaban descubriéndolo porque Lucy canta Wouldn't It Be Nice mientras pinta el garaje si se ha encontrado con Henry. Así pues, gracias a la determinación que pone Henry y a que Lucy se siente feliz cuando le ve, el padre y el hermano terminan permitiéndole ver a Lucy. Al día siguiente, Henry aparece en su casa con un video que explica el accidente y todo lo que ha pasado desde entonces.
Una mañana, Lucy despierta junto a Henry, en su cama, tras pasar la noche juntos. Al no recordarlo, no le reconoce y le ataca. Henry deja la habitación y Lucy oye una conversación de Henry y el doctor. Hablan de que Henry no disfrutará de su sueño (explorar el ártico) porque ha decidido quedarse con Lucy pensando, esperanzado, que recuerde el día a día. Lucy rompe con él porque tiene la sensación de que aparta a Henry de sus sueños y, para no dejar ningún rastro, quema todas las entradas de su diario personal.
Henry es incapaz de seguir su vida sin Lucy, pero decide finalmente irse al Ártico. El padre y el hermano de Lucy le visitan, y le dicen que ella está siguiendo su vida, consciente cada día de su enfermedad, y anda feliz cantando siempre su canción Wouldn't It Be Nice. Antes de dejarlo solo, el padre le regala un CD de los Beach Boys. Henry cree que el hecho de que este feliz y cante la canción es una señal de que Lucy le recuerda y vuelve al centro para personas con problemas de memoria, donde Lucy había decidido vivir para no causar problemas a los demás, dando clases de arte a los demás. Cuando Herny entra y le pregunta a Lucy si le recuerda, ella contesta que no, pero le pide que le acompañe a su habitación. Para su sorpresa, Henry ve una habitación llena de pinturas de él mismo en diferentes estilos artísticos. Ella le dice que no sabe porqué los ha pintado, pero que sueña con él cada noche. Henry le explica su relación y un beso finaliza la escena.
Hacia el final de la película, Lucy despierta en un lugar extraño pero al ver un video se da cuenta que se ha casado con Henry. Al subir las escaleras se percata que está en un barco a través del ártico con su padre, Henry, su pequeña hija y Marlin, el padre de lucy.
La canción "Over the Rainbow", cantada por Israel Kamakawiwo'ole, suena mientras el barco Sea Serpent navega.
  • Reparto:
  • Adam Sandler como Henry Roth.
  • Drew Barrymore como Lucy Whitmore.
  • Rob Schneider como Ula.
  • Sean Astin como Doug Whitmore.
  • Lusia Strus como Alexa.
  • Dan Aykroyd como Dr. Keats.
  • Amy Hill como Sue.
  • Allen Covert como Ten Second Tom.
  • Blake Clark como Marlin Whitmore.
  • Maya Rudolph como Stacy.

      Trailer 50 First Dates.


10. 27 Dresses.-



27 Dresses (titulada en castellano 27 vestidos en España y 27 bodas en Hispanoamérica) es una comedia romántica protagonizada por Katherine Heigl, James Marsden y Edward Burns. Estrenada el 18 de enero de 2008 en E.U.A y el 29 de febrero del mismo año en España.

  • Argumento:Jane Nichols (Katherine Heigl) ha sido dama de honor en 27 bodas. Una noche cuando está asistiendo a dos bodas simultáneamente, ella conoce a Kevin Doyle, quien la acompaña a casa pero la disgusta con una cínica visión del matrimonio. Luego, él encuentra la agenda que ella olvidó en el taxi que compartieron. Mientras tanto su hermana, Tess (Malin Akerman)se enamora del jefe de Jane, George(Edward Burns).Tess finge que le gustan las mismas cosas que le gustan a George haciendo que él se sienta más y más atraído hacia ella. Pronto la pareja anuncia que quieren casarse, en tan solo tres semanas.
    El reportero que acepta hacer el seguimiento del matrimonio, resulta ser Kevin, quien escribe artículos de bodas.La razón por la que él roba la agenda de Jane es porque así él recopila material para un artículo llamado "Por Siempre Dama de Honor" y con un poco de suerte ser ascendido para escribir investigaciones sobre "Noticias Reales". Jane no tiene idea de las intenciones de Kevin, y cuando le pide una entrevista para el artículo de Tess, hace que Jane se pruebe los 27 vestidos que había en su armario , vestidos divinos, otros raros, atrevidos... El toma fotos de ella en cada uno de ellos y le manda el artículo completo a su editor. Cuando ellos se van conociendo mejor, gracias a la boda de Tess, Kevin empieza a pensar que Jane no es tan unidimensional como él había pensado y le pide a su editor que retrase la salida del articulo para "arreglarlo".
    Su editor publica el artículo en la primera página de Compromisos, y Jane se pone furiosa con él. Luego Tess se pone furiosa con Jane, por darle material para el artículo de Kevin, a quien describe como "Noviecilla". La pelea se intensifica, cuando Jane se da cuenta de que Tess destruyó el viejo vestido de matrimonio de su madre, para hacer un vestido nuevo y modernoso.
    A pesar de la discusión, Tess le pide a Jane que haga una muestra fotográfica para mostrar en la fiesta de compromiso. Jane decide que George debe saber la verdad y en vez muestra fotos de Tess con otros hombres teniendo relaciones, comiendo costillas, y sosteniendo a un gato por la cola, en resumen, haciendo todas las cosas que le había dicho a George que nunca haría. Luego, Pedro el joven hispano que tenia a George de mentor, le dice a la multitud que Tess lo ha tenido limpiando el departamento de George por dinero, George rompe el compromiso(obviamente).
    Luego en el trabajo George le dice a Jane que la aprecia, porque nunca le dice que no. Ella recuerda que Kevin una vez le dijo lo mismo como critica, Jane renuncia y le confiesa a George que solo seguía trabajando porque ella estaba enamorada de él y tenia fantasías con él. Ella descubre luego de un beso experimental y no apto para todo público que ya no lo ama y decide ir con Kevin. Ella anuncia frente a toda una multitud que asistía a una boda que Kevin estaba cubriendo que lo amaba. Un año después en la boda de Jane y Kevin, George y Tess se encuentran de nuevo. Todas las 27 novias a las que ella ayudo, así como también Tess y su mejor amiga Casey, son sus damas de honor.

    Trailer 27 Dresses.

    Bueno estas son mis diez películas de amor favoritas, espero les hayan gustado!.

1 comment:

  1. Merkur Fis-China-Fis-China-Fis-China-Fis-China-Fis-China-Fis
    Merkur Fis-China-Fis-China-Fis-China-Fis-China-Fis-China-Fis-China-Fis-China-Fis-China-Fis-China-Fis.jpg.jpg. 메리트카지노 All งานออนไลน์ other 메리트카지노 images with transparent background. No filters or

    ReplyDelete